Investigación

La Investigación y el Desarrollo [I+D] es uno de los pilares principales sobre los que está cimentada nuestra empresa. Estamos convencidos que para poder ofrecer a nuestros clientes productos seguros, confiables y eficaces, es necesario tener el conocimiento profundo del producto que comercializamos. Por eso, desde el origen de Phoenix Em Ltda., se han invertido cuantiosos recursos en la Investigación, el Diseño y el Desarrollo de nuestros productos lo cual nos han permitido estar siempre actualizados en los últimos adelantos de la industria electrónica y la ingeniería biomédica.

Es así como nuestro primer producto lanzado -Phoenix Stim- fue el primer electroestimulador de frecuencia media, diseñado, desarrollado y fabricado enteramente en nuestro país. El conocimiento adquirido en este producto nos permitió también ser los primeros y por varios años los únicos en ofrecer equipos de Corrientes Rusas especialmente diseñados para el mercado de la estética profesional. En línea con lo anterior, a mediados de la década pasada fuimos pioneros en el desarrollo de equipos de Ultrasonido tanto de 1 MHz, como de 3 MHz.

Igualmente hemos participado en varios proyectos de innovación presentados con el Centro de investigación y Desarrollo Tecnológico de la Industria Electro-electrónica e Informática CIDEI y co-financiados por entidades que promueven el desarrollo empresarial del país como Colciencias, la Cámara de Comercio de Bogotá y el SENA. A través de este tipo de proyectos, hemos logrado implementar un proceso detallado y completo de Vigilancia Tecnológica, que nos permite estar atentos a tendencias en tecnología, nuevas aplicaciones en Medicina, investigaciones recientes, etc. También, hemos implementado la última tecnología en dispositivos electrónicos a nuestros equipos lo que permite aún más confiabilidad en el funcionamiento, al tiempo que se potencializa y se facilita el uso por parte del usuario.

  • Teléfono:

    (571) 521 0498 - (571) 703 7925
  • Dirección:

    Carrera 20 # 169-68, Piso 3
  • Celular:

    (57) 3174274037 - (57) 3102305250
  • Mail:

    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.